Lavado en Las Palmas de Gran Canaria

Quiénes somos


Selava fue fundada en 1997 con el objetivo de mejorar los servicios de lavado y planchado. Una respuesta eficaz para todas las demandas de nuestros clientes que tuvo su recompensa en 2007, cuando ampliamos el negocio con el traslado a la nave en el polígono Lomo Blanco en Las Palmas de Gran Canaria.

El principal objetivo de la ampliación ha sido prestar un servicio profesional de atención a nuestros clientes, persiguiendo siempre la vanguardia y la calidad. Nuestra maquinaria se renueva adaptándose a las nuevas necesidades tecnológicas del mercado.

Además, contamos con la confianza de clientes de sectores muy variados: hoteles, residencias, clínicas, apartamentos, restaurantes, clubes deportivos y más. Trabajamos tanto para grandes hoteles y caterings como para pequeños restaurantes y apartamentos.

Nuestro principal objetivo como lavandería industrial es tratar con la máxima agilidad y rigor a cada uno de nuestros encargos. Por ello, todos nuestros clientes responden de nuestra calidad. Su confianza y fidelidad nos sirve de estímulo para mantener los necesarios niveles de exigencia que aplicamos en nuestro día a día.
Selava lavadoras


Consúltenos sus dudas en el email:
administracion@selava.es