Servicios de lavandería en Las Palmas

Servicios de lavandería en Las Palmas de Gran Canaria

Lavandería Selava ofrece a sus clientes servicio profesional de lavado, secado, planchado y entrega a medida en toda la comunidad de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio integral de lavado y planchado profesional a nuestros clientes. Primamos un trato personalizado con la finalidad de ofrecerte un servicio de calidad con la última tecnología contamos con maquinaria de última generación.

Disponemos de personal altamente cualificado y experimentado que realiza todo el proceso de lavado, secado y planchado de tus prendas con la máxima profesionalidad y mimo. Nuestros 22 años de experiencia nos avalan.

Servicios

Dentro del ámbito de las lavanderías industriales, prestamos nuestros servicios a sectores tan variados como: hoteles, apartamentos, residencias, hospitales, alojamientos turísticos.

Trabajamos con las mejores marcas de detergentes y aditivos para conseguir la máxima calidad de lavado y el mínimo deterioro. Tratamiento con oxigeno activo para potenciar el blanco de sus prendas y productos específicos para realzar los colores vivos.

En concreto, ofrecemos:

Servicio profesional de lavado

  • Programas de lavado específicos para cada tipo de prenda. 
  • En la ropa de color, cuidamos el proceso y los productos para evitar la decoloración de los tejidos.
  • Ajustamos el proceso de lavado dependiendo del tipo de ropa a lavar: ropa de cama (blanca o de color), toallas de clubes deportivos, mantas, cubre-colchón y almohadas, mantelería (blanca y de color), ropa laboral, etc.
  • Puntualidad garantizada.

Servicio profesional de secado

Utilizamos secadoras industriales de última tecnología que permiten secar tu ropa de manera eficiente, respetando al máximo el material de los tejidos.

Servicio profesional de planchado

Atención personalizada en el planchado y doblado.

Renting de Lenceria

Ofrecemos el servicio de alquiler de ropa para aquellas empresas que lo requieran, siempre con tejidos de máxima calidad.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Servicios de lavandería de calidad en Las Palmas de Gran Canaria

© 2019 LAVANDERÍA SELAVA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital